[telescoperos] Re: Venus muy brillante

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2012 20:55:05 -0400

Hola Roberto :
                   Si , yo salgo a mi trabajo a las 06:40 , estoy al
aguaite para tomar unas fotos cuando Orión se acerque
mas a Venus , ya que desde mi posición , los tengo mas menos a 45° este.
Esperemos que pasa mañana .-
                   La ISS la vi una vez que estaba en la costa , en Horcón
, fueron como 15" que logre captarla con el Orión
en una sesión de "Astronomía Urbana " en la caleta , y realmente
es........espectacular , espero tener otra oportunidad .-
                                             Saludos

                                                           Julio Pérez
Olmedo
                                  "Astronomía Urbana................al