[telescoperos] Re: Valezka y Carlos

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Apr 2008 19:02:25 -0400

Hola Moira
                  como estas me imagino que bien ,con mucha vitalidad,te
escribo para preguntar lo siguiente desde hoy tengo Picassa y puedo enviar
albumes de fotos ,envié a modo de prueba la ISAN Pozo Almonte y Cavancha
para ver si las puedes poner en la página,además tengo cantidad de fotos de
la patagonia puedo seleccionar algunas para enviarlas?
Esperando una respuesta a mis inquietudes un abrazo de Elías Mella