[telescoperos] Re: Uyuni

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Sep 2008 09:08:51 -0400

Carlos:

El seeing no era tan espectacular. Me quedo con Chilito. Pero la oscuridad
era total y el cielo se veía de horizonte a horizonte. Nada de contaminación
lumínica. La via láctea se apreciaba en toda su extensión. objetos difusos
como nebulosas y cúmulos se veían perfectamente. Una maravilla.

Saludos.

Gonzalo.