[telescoperos] Un grupo para participar.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2007 01:26:50 -0400

HOLA  RODRIGO LARRAGUIBEL

Sobre eso que dices de no tener por esos lados muchas personas con quien
conversar o tratar de los temas  que te gustan , lo entiendo muy bien .

Yo pase muchos años igual , encontrando con quien conversar solo en forma
pasajera , el resto era trabajar y vivir solo la aficion y hobby .

De repente  , hara cinco años , encontre a un grupo de locos
, desordenados e inquietos  que son muy valiosos como personas y con
actividades  interesantes . Eso  me ocurrio en mi juventud , a los 55 años
de  edad .

Como tu eres mucho mas joven que yo , aun hay bastantes posibilidades de
encontrar en tu entorno un grupo con la teja corrida de tipo Telescopero .

Mientras se  confia en que eso ocurra , ya estas en nuestra agrupacion
desquiciada y productiva , en la que muchos participan activamente y a la
distancia , como el Pancho desde la Patagonia o el Elias desde la Pampa
Iquiqueña , y de acuerdo  a  la politica Oscariana de Congresos  Regionales
, me atreveria a asegurarte que si haces uno de esos por ahi por Vicuña ,
seremos  varios los que apareceremos dispuestos a dormir en el suelo .

Creo que en este momento ya estamos con la bala pasada para muchos tipos de
actividades : si haces un evento
geologico-fosilero-exploratorio-cordillerano  me atreveria a decir que
varios viajariamos.

La Rynchonella ( yo le decia rinconera ) esta en buen estado , no ha sufrido
ningun deterioro .

Gracias y muchos saludos  del Caylo.