[telescoperos] Re: Un TRG nuevo

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Apr 2012 20:57:25 -0400

Hola Rodrigo :
                    Bienvenido a ésta cofradía , tal como dice Claudio ,
aquí tenemos " caleta " de profes que nos enseñan sus secretos
para con la astronomía , en el pulido y otras yerbas . Yo triplico tu edad
y aún estoy aprendiendo de ellos , el pulido no es mi fuerte
por ahora , pero otras cosas si las tengo muy presentes y aprendiendo .-
                    Bueno nuevamente bienvenido , y con paciencia y pino ,
lograras tus objetivos .-

                                          Saludos

                                                                Julio Pérez
Olmedo