[telescoperos] Re: USACH

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 02:09:45 +0000 (GMT)

Hola Roberto:

Hoy no pude ir, hubo una emergencia en el edificio donde vivo.

Iré mañana en la mañana hasta las 12.45 hrs.
Celular no tengo, pero puedes llamarme al 222 2839 a las 9.00-10.00,
13.30 15.00 y después de las 01.00 hrs.

Fantástico que haya resultado todo bien, los telescoperos deberían estar
siempre presente en estos eventos para despertar las iniciativas y la
curiosidad de los universitarios medios dormidos. Esta es la última etapa de la
formación personal donde se puede aplicar los conocimientos teóricos que la Us.
entregan.

Te saluda

Gastón