[telescoperos] Re: Trazas de particulas alfa.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Feb 2012 21:34:54 -0300

Grande Caylo:
también te mando saludos especiales. Ya nos veremos.
Después te cuento sobre un jefe que tengo, que es ingeniero electrónico,
algo mayor que Caylo y me ha enseñado tanto de electrónica (estoy
construyendo unas placas con circuitos para la empresa) y lo ha hecho con
tanta pedagogía y en forma didáctica, que me encuentro demasiado fascinado
con el tema. Al conversar con don Gastón (así se llama) me da la sensación
de estar conversando con el mismo Ricardo González. Lo dejé amenazado para
alguna reunión telescopera. Estoy seguro que le va a interesar tu cámara
(de hecho algo le conté y noté que le brillaban los ojos).
Felicidades por tus logros.
Abrazos
Cl.