[telescoperos] Re: Telescoperos historiadores

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 May 2007 18:09:59 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola

  Buen viaje y buenos cielos, aqui esta lloviendo y sin ninguna posibilidad de acompañarlos a la distancia en las observaciones. había planificado hacer algo con los alumnos de la Academia de Astronomia pero nos quedamos en proyecto solamente, pero las imagenes de ustedes espero que la podamos disfrutar.

 ¡Manejen con cuidado! Nada de irresponsables, hay que saber llegar.

Un abrazo

Mónica

Mónica Vera Vera
Profesora de Matemática y Física
Coordinadora Enlaces
coord_jam@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Liceo Josefina Aguirre Montenegro
Coyhaique

From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Telescoperos historiadores
Date: Fri, 18 May 2007 16:07:54 -0400

HISTORIA DE LOS TELESCOPERO

No fue una orden del democrata autoritario sino que fue una pisada de huasca del Carlos ... jejejeje  ( me queria cargar el muerto a mi )

APORTES AL RELATO LIGERAMENTE DESVIADO A  LA REALIDAD DEL INICIO  DE LOS  TELESCOPEROS.

Fue una idea del Club Casmia de  Vicuña reunir a los constructores de telescopios , en la que tambien andaba involucrado el Oscar Saa , y que fue comentada un par de veces con  Roberto Zepeda  y que  hablando con los Casmianos  Marcelo Heredia  y el Gabriel  Avila , se  decidio hacer para  octubre del 2003 ( NO 2004 ).

 Cuando ya estaba lista  la fecha y lugar y con varios invitados  confirmados , el Roberto se decidio a llamar a Ricardo , quien acepto y ademas arrastro a Armando , Carlos , A. Neves , R. Castillo .

La trayectoria de Ricardo  aporto credibilidad a esta reunion y por decision unanime del democrata fue elegido presidente de la reunion.

En un momento de la reunion el Roberto pronuncio la palabra Telescoperos  y  en una conversacion a los finales , cuando hablabamos  del deseo de mantener el grupo , el Paris propuso utilizar ese nombre para identificarnos.

( con mas tiempo  , sometere a la consideracion  de mi amigo y compadre Carlos mayores antecedentes sobre los inicios )

El Caylo viajero a Vicuña.