[telescoperos] Re: Telescopero

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Sep 2008 10:54:09 -0400

Don Guillermo, me alegro mucho que Ud, pertenezca al grupo telescopero, para
mí fue una gran sorpresa de la cual no tenía ni la más mínima idea.......
Como broma le puedo decir que Ud debería pertenezer al grupo de los
"Telescoperazos" y los Telescoperos se deberían llamar Telescoperitos
jajajaja.....
Un gran Saludo desde Santiago.....
Le cuento que estuve esta semana dos días en Santa Cruz y fue un viaje que
me cambió mucho como persona dada la tranquilidad del lugar.... Un gran
amigo me recibió como rey y está adecuando esta Motor-Home para hacer
arquitectura en terrenos agrícolas abarcando un mercado poco frecuente en el
campo. Él cotiza y si le resulta se va a vivir a pleno terreno asesorando la
obra cargado de note-books y computadores, con generadores y todo. Yo lo
asesoré técnicamente para validar la motor home en cuanto a cómo usar los
termos calefactores de agua y sistemas ya que era de segunda mano. Sin saber
nada le dejé todo andando incluso con agua caliente. Esa motor home fue
retirada de los corrales de Iquique y estuvo botada allá cuatro años. Le
mando foto y muchos saludos

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para