[telescoperos] ¡Te invitamos al Primer Campamento Científico Astronómico!

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Dec 2010 20:45:02 -0400

Listo no mah puh Aldo ......  pero ahora lleva una carpa de mejor tamaño que
en la laguna El Plomo

Hoy me llamo el Juan Pablo Carrillo ( que lo conocimos en Vicuña ) y parece
que la Municipalidad de San Javier podria becar a muchos ( y quizas a todos
) .

Tal como dices se ve de buen nivel astronomico , pero no todo podia ser tan
bueno como tu desearias : igual no mas se incrusto un pesaito que va a
hablar de cosas no astronomicas , va a mostrar unos aparatos muy
requeteconocidos , que ya no tienen ninguna novedad , pero igual lo
invitaron para que haga una exposicion  de artilugios  ............  que se
la va  a hacer , habra que soportarlo.

Nos vemos.

Saludos del Caylo.

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es