[telescoperos] Re: Taller del Pancho

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 20:02:57 -0300

"Tio" Robert´s:
Se llama Claudia (el alzheimer ataca de nuevo). Mejor le mandamos un mail a
la "tía" María Inés y le preguntamos para asegurarnos.

Bueno, si, estoy muy contento con este viaje, lo hemos pasado muy bien con
este matrimonio de Alaska, "very nice, good sky, good food and good chilean
wine". Ya mandaré fotos, si es que me autorizan.

Bueno, muchos saludos, tengo que ir a instalar el telescopio.
Abrazos.
Cl

--
IYA2009