[telescoperos] Re: TRG feliz

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jan 2012 11:51:10 -0300

Hola, Caylo.

Muy buenas actividades realiza Ud. de pura chiripa, jeje.

Yo había ofrecido hace un tiempo un trozo de filtro solar Baader para un
telescopio que se iba a construir en Temuco, creo, pero al parecer no pasó
nada. Como Ud. anda tan entusiasmado con el Sol, y además entusiasma a más
gente, se lo ofrezco para que le haga una celda a alguno de los telescopios
que tiene.

Ud, tiene mi teléfono, supongo para que nos pongamos de acuerdo. Si no me
lo pide de nuevo.

Saludos.

El 27 de enero de 2012 11:32, Luis Corvalan <lacorvalan@xxxxxxxxx> escribió:

> Roberto
> Me puedes dar tu numero móvil porque lo perdí con el cambio de equipo!!!
>
> Slds.
> Luis

> espejos regalados por el Wolf y el David y con piezas regaladas por el
> Emilio , les mostre el sol a unas personas entusiastas de la astronomia
> pero que no han tenido mucha cercania con la aficion .

> hoja cuadriculada que una señora saco de un cuaderno  y aunque se vio un
> sol pequeño de aprox 5 cm diametro con una mancha ridicula , a todos les
> agrado y quedaron felices .

> [...]

Rodrigo Carvajal Aravena