[telescoperos] Susana y Catita, felicidades

  • From: "Susana Luisa Maldonado" <slmb480@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Dec 2006 00:23:56 +0000

Bueno y ya que estamos todos preparándonos para estas celebraciones de fin de año, lo que más se destaca dentro de los saludos es el espíritu fraternal, amistoso y dicharachero que abunda dentro del grupo telescoperos, gracias por que ya muchos de ustedes han compartido con nosotros sus buenos deseos que son propios de todos por que definitivamente formamos parte de un hermoso grupo. Saludos especiales para Robertito es quien da generalmente las pautas para estos reencuentros clandestinos a los cuales acudimos todos con la cara llena de risa (y en el sentido literal) por que de eso se trata de ser felices y compartir gratos momentos; y naturalmente un cariñoso saludo para mi querido Hector, contigo estaremos todos el 5 de Enero en el Planetario. Y bueno la Catita no me permite terminar sin dar sus saludos a sus tíos, el Capitán corneta, el tío Claudio, el tío Angelito, el tío Oscar y la tía Minelly, la tía Moira, el tío Armando. Felicidades a todos Susana y Catita.

From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Fin de Año
Date: Thu, 21 Dec 2006 15:10:04 -0300

Estimados Telescoperos:

Este año los he conocido a la mayoría de Ustedes. Son todos y todas
personas de gran cariño, me admiro por conocer a un grupo con tanta
armonía. Es una de las cosas buenas que me ha pasado este año y me
despido feliz del 2006 por esa razón. Les deseo a todos una linda
navidad y un año 2007 lleno de esperanzas. Saludos Cedric.