[telescoperos] StarParty Parque Manantiales.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Apr 2012 15:34:26 -0400

Hola amigos TRG:
Se comparte mail del Matelunga agradeciendo la participacion del super Raul.
Aqui se ve lo importante que es tener un buen telescopio y tambien alguien
que nos lleve a mirar e identificar objetos interesantes.
Saludos
Caylo.
Raúl:

Creo que la Star Party estuvo genial, gracias por que gran aporte. Tu
trabajo ubicando objeto difuso fue excelente, vi la mejor eta-carinae que
recuerdo.

Voy a mejorar el tema del equilibrio en el dobson y también ajustar el
"buscador" (medio binocular) para usar un ocular reticulado y facilitar el
trabajo.

Estoy pensando para el próximo mes repetir las experiencia haber si
logramos ir convocando a mas amigos y tenes mas teles.

Muchas gracias Raúl

Un gran saludos para todos.
Pablo

Que bien Raul, me alegro que haya salido todo bien. Lamento no haber

--
Pablo Mateluna M.