[telescoperos] Re: Star Party con Jose Maza

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Apr 2012 14:18:48 -0400

HOLA SUPER MOIRA:

Que bueno tener amigas  como tu que nos consiguen actividades interesantes
y con gente tan valiosa como el Dr Jose Maza.
Todo el Club Caylo se anota en masa para ir a Montenegro  con telescopios ,
inventos y artilugios.
Cuando se entra a Caleu viniendo del norte se pasa por Montenegro.
Quedo al aguaite.
OJO : No se puede abrir el youtube.

El Parque Manantiales ( star party de 13 abril ) , Montenegro ( star party
de inicios de octubre ),  Batuco ( star party de 21 abril ) , La Dormida y
sus observaciones , quedan todos cerquitas ...........  ¿ que esta pasando
 con esa zona ?  ....  ¿ habran impactado algunos microagujerso negros ?
....  jijijijjiji

NOTA:
Antes en Montenegro decian : ¡ PUCHAS OHH , ni siquiera tenemos una planta
de cerdos para poder trabajar ! ...........  jejejejejeje

Saludos
Caylo , despertando de a poco.