[telescoperos] Sol4

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jul 2012 16:39:26 -0400

Hola de nuevo

Aqui estoy vuelto un torbellino con el filtro Mylar, como tambien soy un poco creativo, hace tiempo invente unos filtros liquidos adosados al ocular. La particularidad que tienen es que si se usan colorantes indicadores que varian con el Ph se puede ajustar la longitud de onda dentro de ciertos limites, aqui les dejo dos fotos tomadas con este filtro la sugunda esta muy cercana a la emision del hidrogeno alfa y se pueden ver algunos afectos las dos fotos estan con filtro Mylar. La primera en la region del amarillo en la foto no se aprecia pero "in situ" se puede ver la granulacion y algunos detalles, el filtro de todas
maneras tengo que mejorarlo, creo que apunta en buena direccion.
Saludos
Wolf