[telescoperos] Re: SiliconValley.com - On the lookout for light pollution

  • From: "Francisco Molina" <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 00:00:44 -0400

Super Claudio:Si usted se suscribe al siliconvalley.com aprece otro tema
relacionado con un concurso de contar estrellas,aparecen instrucciones en
varios idiomas,puede que este tema les interese especialmente a los
profesores del grupo.

Quizas por el 2009,me de un paseo por alla,mi esposa y yo estamos en
trabajos nuevos,y las proximas vacaciones no seran muy largas y
probablemente no coincidamos,pero si hay algo que me tira estar un tiempo
alla es este tema de los telescoperos,especialmente que tenemos tema para
todo,aqui me he entretenido curioseando y a la vez comparando realidades de
esta actividad,y no me atrevo a escribir algunas coclusiones a que he
llegado,podria estar traspasando algunas epidermis,lo que ahi se vive es muy
hermoso y me siento muy honrado al conocer un grupo tan especial.

Quiero trabajar con nanotubos y conocer mejor sus posibilidades,ya estan
apareciendo algunas aplicaciones mas domesticas o accesibles como marcos de
bicicletas,esto por ahora esta en Europa,aqui todavia no los pescan
mucho,pero a nivel de defensa o ciencia ,hay bastante preocupacion,pienso
que los futuros espejos y estructuras de telescopios tendrian que ser con
esta tecnologia,y lo bueno es que es accesible artesanalmente.

Saludos

Francisco