[telescoperos] Re: Sigla para los Campamentos Telescoperos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Nov 2015 18:49:47 -0300

Ya, me cambio donde calienta el sol.
Cambio mi voto por CAMTRG, igual que la Nati.
Salu2
El 2/11/2015 17:09, "Eduardo Guerrero Gajardo" <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
escribió:

Indudablemente, yo voto
CAMP TRG
y el
próximo CAMP TRG 2016 será en Puente Negro, Comuna de San Fernando,
Capital de la Provincia de Colchagua, de la VI Regón del Libertador General
Bernardo O'Higgins desde el día
Viernes 18 de Marzo de 2016 - Ingreso al
Camping

Noche de Observación
Sabado 19 de Marzo de 2016 Acreditación

Charlas, Talleres, Muestra de Artilu-

gios, Fiesta de Estrelles
Domingo 20 de Marzo de 2016 Charlas,
Talleres, Almuerzo de Cierre

y Calabazas, Calabazas, Cada Uno

P'a su casa.
ANOTEN LA FECHA, pidan permiso, y vengan todos.
Muy pronto mas detalles,
Saludos y nos vemos, si Dios quiere, en marzo de 2016

eduguerrerog

El 2 de noviembre de 2015, 15:20, Natalia Gallo Ramírez <
ngalloramirez@xxxxxxxx> escribió:

Está peleada la cosa, que gane el mejor. Abrazos, Nati.

El Lunes 2 de noviembre de 2015 14:24, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
escribió:

Amigos de la SIGLA:

Les cuento:

En votos directos estamos en empate, nueve a nueve, y es porque han
asomado nuevos votos por CAMTRG .

CAMTEL:
- Franco, Nahdy, Julio, David, Claudio,Caylo, Danilo, Rafael T, Germán.

CAMTRG:
- Moira, Carlos R, Furet, Jonathan, Gastón, Rafael G, Wolf, Naty, Javier.

Como votos indirectos, el Panchagón dijo que se inclinaba por las siglas
con TRG. El Eduardo modificó la sigla pero dió una preferencia por TRG.

Los que han dado votos sin preferencia por TEL o TRG son Samuel,
Elias, Raul.

Es por eso que pensé que se preferia CAMTRG 2016. Claro que aún faltan
los votos especificos de algunos amigos.
POR FAVOR VOTEN DE AQUI A LA NOCHE.

Saludos
Caylo

Javier Pizarro C.

El 2 de noviembre de 2015, 13:20, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
escribió:

Gracias Naty por tu votación:

Hay varios amigos que opinan a favor de CAMTRG y si ahora lo hace mi
sobrina creo que no hay que darle más vueltas.

Si nadie se opone en forma notoria, escandalosa y exaltada , le pondremos
CAMTRG 2016 ¿ Está bien ?

Saludos
Caylo

Aparecí :) Voto por CAMTRG 2016. Abrazos, Nati.

El Jueves 29 de octubre de 2015 23:31, "c_lobos2003@xxxxxxx" <
c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

Voy por CAMtrg 2016

Wolf

El Thu, 29 Oct 2015 19:40:15 -0300
Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

Compadre Eduardo:

Como hablabamos hará cuatro dias, el evento se llamará CAMPAMENTO
TELESCOPEROS RICARDO GONZALEZ 2016 , o lo que es lo mismo
CAMPAMENTO TRG
2016.

Para hacer las paginas y direcciones es muy conveniente tener una
sigla, de
la misma manera que el Congreso Internacional de Aficionados a la
Astronomia utiliza la sigla CIAA , que el proximo año será CIAA2016

Eso es lo que buscamos ahora: no cambiar el nombre, solo tener una
sigla ,
y se proponen CAMTRG 2016 o bien CAMTEL2016

Segun eso, la pagina podría ser WWW.CAMTRG2016.CL
<http://www.camtrg2016.cl/> , y asi no
saldria tan
larga.

Se esperan los votos para la segunda ronda, y si no hay votacion ,
estaría
quedando CAMTEL 2016.
Saludos
Caylo

Yo creo que la mas representativa sigla para todos los futuros
"CAMPAMENTO
TELESCOPERO RICARDO GONZALES 2016" y a futuro solo cambiará el año,
debe
ser

*CAMPAMENTO TRG - 2016*

y así todos sabremos exactamente que es el CAMPAMENTO TELESCOPERO
RICARDO
GONZALEZ,
'iscurpen la propuestación, pero creo q'es la máh mejol.
con too rispeto y cariño, memah mente yo

eduguerrerog

El 29 de octubre de 2015, 13:24, javier pizarro c. <
jrpizarrocisternas@xxxxxxxxx> escribió:

CAMTRG 2016

Saludos

Javier Pizarro C.

El 29 de octubre de 2015, 18:35, Samuel Tapia
<samueltapia555@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola a todos, y no les gustó las siglas; CAMOTE o CATETE ??
Jijiji
Saludos

Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

​Hola Amigos de la Sigla
​ para el Campamento​
:

​Votaron Elias, Jonathan y Gaston , asi que , faltando los votos de
Naty
y Victor los resultados quedan así:

A) CAMTEL
​ 2016 nueve votos
Franco, Nahdy,Julio, Claudio, David, Caylo, Danilo, Rafael T,
German.

B) CAMPTRG
​ 2016 uno​ Rafael G.

C) CAMTEL RG
​ 2016 dos Javier, Eduardo

D) CAMTRG
​ 2016
​cinco

​votos ​
Moira, Carlos, Furet
​ , Jonathan, Gaston.​

E) CAMOTE
​ 2016 uno​

​ Wolf​

​F) CTRG/ 2016 uno Samuel

G) CCAT 2016 uno Raul

H) CATETE 2016 uno​ Panchagon

​I) CAMPTEL 2016 uno Elias​

Por lo tanto, el Comite Electoral formado, presidido y administrado
en
todos sus cargos por Gaston Le Cerf, dijo que ninguna sigla tiene la
mayoria absoluta, ya que de 22 votos emitidos ninguno tiene el 50 %
más
uno por lo que se va a SEGUNDA VUELTA , con las siglas CAMTEL y
CAMTRG que
fueron las más votadas.

Saludos
Caylo