[telescoperos] Saludos para la Telescopería desde Chillan

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Apr 2007 18:25:37 -0400

Queridos amigos:
Con el dolor de mi corazón y con una terrible envidia tengo que comunicar mi
ausencia en la reunión telescopera de este fin de semana en Caylo (tengo un
impostergable compromiso familiar el domingo). Ya se que es un hecho
imperdonable el faltar a tan magno evento, pero nuestro buen amigo Roberto me
ha propuesto que podría ser perdonado si colaboraba con una muestra de las
famosas longanizas chillanejas. Así que sin pensarlo dos veces he cumplido con
el envío y se supone que llegará a Caylo mañana para que sean sanamente
degustadas por los afortunados asistentes.
Un fuerte abrazo para todos...
Un "Salud" a la distancia.

Carlos "Jutre" Furet