[telescoperos] Saludos desde Concepción

  • From: "sandra moscoso" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "smoskoso@xxxxxxxxx" for DMARC)
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Mar 2015 18:42:52 +0000 (UTC)

Queridos amigos telescoperos, Moira, Caylo, Claudio, Nicolás, Manuel, Elías,
Olguita, a todos un gran saludo. Quiero compartir con UDS. la alegría que sentí
anoche. Prácticamente en el patio de mi casa ya que vivo al lado de una Plaza
hubo una presentación Del gran Tito Beltr{an y la  Orquesta de la Municipalidad
de Chiguayante, fue una fiesta maravillosa de casi dos horas con un cielo
estrellado una sensación térmica espectacular y un escenario ad oc a la
ocasión. Tito nos paseo desde la ópera Italiana, tarantela, zarzuela y otros.
Obvio que conversé con él. Aquí va una evidencia ji,ji. CariñosSandra