[telescoperos] Re: SEARS

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2007 04:39:03 +0200 (CEST)

Carlitos, que envidia no poder estar presente en Valle Hermoso, República
Popular de Peñalolén.
  Muchos saludos y por favor, ¿cuanto sale copiar el Sears de óptica?
  Abrazos
  Claudio

Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx> escribió:

¿quien es el elaleje?

Y por supuesto que despues de las estrellas vienen las botellas,
pepinillos y la conversación en mi casa.

FIESTA DE ESTRELLAS EL VIERNES 27, ESTE VIERNES, EN EL CENTRO
EDUCACIONAL VALLE HERMOSO . La oferta de Caylo es una buena solución
pues el conoce el camino.

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com