[telescoperos] Reunión - Jornada de Observación Jueves 2 de Agosto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, centro cultural de astronomia la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, Felipe Andres Gutierrez Rojas <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, iván Criado <ifca66@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 Jul 2012 17:42:09 -0400

Hola Amigos :

Se recibio esta invitacion de nuestro querido Planetario de Chile para este
jueves 02 que para los pierdeteuna sera como un anticipo a nuestra Reunion
de Filosofos Naturales del sabado 04.

Aunque tengo algunas cosas pendientes en la preparacion del 04 de agosto le
hare empeño a ir al Planetario. Ahi siempre se tienen cosas buenas y
conversaciones interesantes ( y en el quiosco de afuera hay buenas
sopaipillas con aji  ..... que comemos con mi compadre Gaston y Nicolator
..)

Cordialmente
Caylo.

** **