[telescoperos] Re: Resumen reunion.

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Jul 2009 14:17:12 -0400

Hola Roberto                     me alegro que la reunión les haya sido todo
un éxito, más que hablar de Astronomía es poder verse, compartir con gente
que siente lo mismo que uno.
Roberto te mando un trabajo que armé como recuerdo de los 40 años de la
llegada del hombre a La Luna.
Le puse música para oirla tienes que pinchar un recuadro chico que sale al
lado de un parlante y ahí pinchas la flecha y se empieza a oír una música de
Jean Michell Jarre , aquí los días han estado bien helados, y fomes, todavía
queda una semana de vacaciones.
Saludos a Adrianita y que estén bien chaooo.