[telescoperos] Re: Recupere lista

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jul 2012 22:52:50 -0400

HOLA MONICA exiliada por windows live :

¿ Encontraste un mail de la Maritza referente al Logo del Corona Australis ?

Fabuloso que viajaras a Machu Pichu . Yo no he ido , pero dice , al igual
que tu ,que  es una experiencia increible.

Espero que la directora te permita estar en Iquique ofreciendonos ricos
cafecitos . Creo que yo estare sirviendo los chumbeques.

Saludos
Caylo.