[telescoperos] Recapitulando

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 23 Jan 2011 23:25:03 -0300

Hola a todos
Parece que después del Campamento astronómico todos salieron de vacaciones,
espero que lo hayan pasado muuuy bien en tan entretenida jornada.
Aprovechando los días de ocio, junto con leer algunos libros estoy  tratado de
completar un blog de la Academia de Astronomía. Es la primera vez que me atrevo
a hacer un blog,... estoy aprendiendo; tengo bastantes actividades que puedo
compartir. Me faltan incluir el Concurso "Atrapar una estrella" con la ESO, el
proyecto Galileo  que trabajamos el 2009 con profisica, otro que hicimos con la
ISS con fotos que nos enviaron hace un par de años, etc. Acepto todo tipo de
sugerencias para mejorar, se que se pueden subir videos, quiero subir los ppt
de los Congreso Explora en que hemos participado, pero primero debo subir los
ppt al youtube para despues subirlos al blog...uff.
Bueno mi blog es http://academniastronomiajam.blogspot.com
Saludos y felices vacaciones

Mónica Vera l
Academia de Astronomía