[telescoperos] Re: RV: FOTOS MARAVILLOSAS

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Dec 2009 12:35:14 -0300

Hola Rodrigo y amigotes:

Estos dias he estado muy entretenido con los mail y otras yerbas ,
contestando muy apurado y tratando de no perderme lo que se dice por ahi
.....  jijijijiji

Quize bajar un par de veces unas fotos que mando el Rodrigo pero mi PC a
carbon se demoraba mucho asi que seguia con los mails
Ahora le borre un monton de basura al carbonero , desfragmente y esas cosas
y ....  las bajo rapidito ..........  recien las veo .............  son una
maravilla ............ustedes saben que me gustan los animales  ....   las
estoy guardando como algo muy valioso  ....

Muchisimas  gracias Rodrigo  y dime ¿ la foto en que los pajaros hacen una
cara sonriente es una situacion real o habra sido photoshopiada ?

Nos vemos y un gran abrazo del Caylo.

JPEG image

JPEG image

JPEG image