[telescoperos] Re: REPOSITORIO DE DOCUMENTOS

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Dec 2009 01:15:53 -0300

Muy buen aporte Lark ,bajando archivos

GUSANITOCHILENO

From: lrojask@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] REPOSITORIO DE DOCUMENTOS
Date: Mon, 7 Dec 2009 17:57:58 -0600

Hola a todos…

Otra vez en contacto con ustedes…
He recopilado algunos documentos que les pudieran interesar… (si, es probable
que ya los tengan todos, pero bueno.. )
http://practicas.ver.ucc.mx/~crojask/TELESCOPIOS/

Les comento que estoy trabajando con un Dr. en Óptica que fue alumno del
maestro Malacara… a ver qué día se me hace conocerlo, ya que me comentan que
frecuentemente se da sus vueltas por la Cd. de Puebla, aquí en México.
Si consigo hacerme de una foto con él se las mando, aunque me comenta el Dr.
que es una persona muuuy ocupada.

En este taller se hacen telescopios para una universidad reconocida de aquí de
Puebla.
Hay gente aquí que trae muy buena experiencia, como el Dr. Jorge que trabajó en
la creación un espejo de 210cm para uno de los telescopios del Instituto
Nacional de Óptica y Electrónica  (INAOE) de Puebla.
Actualmente ya tengo pulido un espejo de 180 mm … con un error máximo de 1/10
micra. En cuanto lo tenga terminado les mando mas fotos.

Y bueno, aquí sí que ando aclarando dudas…
Si tienen alguna duda que les interese que externe yo por acá con todo gusto lo
comento con los Dres. y les retroalimento..

Saludos

LARK
Windows Live Messenger GRATIS: lo que faltaba en tu BlackBerry. Clic Aquí
http://www.messengerentublackberry.com?ocid=WL_BB_LandPage_TagLine