[telescoperos] Re: R-C, Congreso y off topic personal

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Sep 2010 18:58:33 +0200

Es que el Aldo no es un "Sin-Vergüenza", pero igual, no es malo llevarlo, al
menos para mostrar el proceso y sus dificultades... digo yo, no más, así,
por decir, no, pues, ahorita (a lo Cantinflas). Hay que formar una comisión
para convencer a Aldo de llevarlo.

Lindas fotos del desierto florido (el Marco me las mostró hace como un mes).
Es un privilegio y una suerte poder vivir la nieve en la Patagonia, el día o
la noche más larga en Punta Arenas, el desierto florido en varias
oportunidades, por coincidencia y sin planificarlo. Bueno y Rapa Nui con
eclipse. Es como para agradecerlo ¿cierto?.

Gracias Caylo por "apoyar el apoyo estimulado para el estímulo de envío de
trabajos para el Congreso". Ahora, voy a mandarte un mail privado (asunto:
xxx).

Off topic (o sea, asunto fuera del tema principal de este foro):
necesitamos, ojalá lo antes posible, hasta este fin de semana, una camioneta
o furgón para trasladar algunas cosas, por cambio de casa (muy cerca, a unas
pocas cuadras. Sector av. La Florida-Walker Martínez. Sólo quedan un par de
camas (una grande una chica) y unos muebles. Por favor, responder por mail
privado. Es remunerado. Muchas gracias.

Saludos.
Cl.

El 1 de septiembre de 2010 04:43, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
> solo diera buenas imagenes hasta  150X  igual yo quedaria como un
> constructor excelente y todos quedarian entusiasmados .
>
> Conclusion : llevalo no mas el RC a nombre tuyo , y el newton de 250 tamien
> , y el robofoucault , y las luces verdes sicodelicas y tooooooodo lo que se
> pueda .........  no siempre se puede estar metido en estas hermosas
> actividades y hay que aprovechar de mostrar lo mas que se pueda y a la mayor
> cantidad de personas.   Quizas que idea magistral se le desencadene  a
> alguien por ahi influenciado por los maravillosos aparatejos que tu les

>>> SALUDOS

--
Quasar Chile
Staff member