[telescoperos] Re: Puliton 2011

  • From: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 Jan 2011 21:36:50 -0300

Hola a todos,

Muchas gracias Mónica por tus palabras, realmente estoy agradecida de poder
conocer personalmente a muchos telescoperos, he encontrado personas
generosas, dispuestas a ayudar, que realmente se la juegan y eso es dificil
de encontrar.

Mentirosos...sí, creo que estoy aprendiendo a reconocerlos, como bien dices
hay de todo en el rebaño del señor.

Espero poder asistir a los próximos eventos, fue una lástima no poder ir a
la pulitón, espero ver algunos telescoperos para el campamento cientifíco:
http://ccam2011.blogspot.com/

<http://ccam2011.blogspot.com/>¡Un gran abrazo!

Tiare.-