[telescoperos] Re: Primera semana de enero 2010

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, ivonne.norma@xxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 19:23:30 -0300

Profesores Amigos de las VI semana UMCE:

Hace una hora dijo el Luis Barrera que ya recibio 40 inscripciones  para
 las 50 disponibles.

Hay hasta profesores de Universidad .

El que pestañea pierde . Apurense .

Norma Ivonne : ¿ Te anotaste ?

Super Monica; Ahi nos vemos y te quedas para la PULITON .

Saludos del Caylo.