[telescoperos] Pregunta abierta!

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Mar 2007 07:52:29 -0600 (CST)

   Sres del Club,
     Tengo una consulta para ustedes quien me pudiese orientar.

   Me ha llamado a la reflexión, a raíz del trágico desenlace que ha tenido el
joven astrónomo que se ha suicidado, al parecer por una depresión laboral.
   Nosotros que nos gusta esta actividad, y la incentivamos entre los
jóvenes.....
Que tan cierto es, que exista poco campo laboral en la astronomía profesional o
es una mala fortuna del joven?
    Pues, yo estaba acostumbrado a escuchar, que " Astronomía es una carrera
con proyección en Chile por sus condiciones e infraestructura"......pero de
esto, cuanto beneficia a nuestros profesionales? ...

saludos

Correo Yahoo!