[telescoperos] Re: Plasticina

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Apr 2007 23:55:02 -0400

Estimado Roberto encantado de tenerlos en mi taller para el armado de telescopios, pongamonos de acuerdo con el Carlos para hacerlo, lo ideal seria tener un modelo que se pueda repetir facilmente y a bajo costo, la plasticina que yo ocupo la venden en 1500 pesos el kilo es especial para modelado, luego te mando la dirección ya que no la tengo a mano, yo tambien hare todo lo posible por ir al encuentro en Peñalolen
saludos German

From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>, ponce.peragallo@xxxxxxxxx, "mainesfi@xxxxxxx" <mainesfi@xxxxxxx>, "Darío Amaro" <darioamaro@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [telescoperos] Plasticina
Date: Mon, 23 Apr 2007 22:17:48 -0400

HOLA GERMAN DE LAS ESCULTURAS :

Fue un agrado conocerte y escuchar tus valiosas opiniones y mas encima saber
que eres un artista.

Espero que el Carlos C . aproveche tu ofrecimiento de recibirnos en tu gran
taller y organice el mentado  Taller de Armado de Telescopios .

Me imagino que sera del modelo Dobson , y ya nos avisara si  hay que llevar
cortadas las maderas o durante el curso haremos todo.

¿ Donde se puede comprar la plasticina  esa que conoces tu ? .

Saludos del Caylo