[telescoperos] Para los bichos de la Naty

  • From: "Bravo, Rodrigo" <Rodrigo.Bravo@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 09:06:46 -0300

Natalia,

Ojo que hace un tiempo me llegaron otros mail de con tu dirección de correo a
telescoperos y fue en una ocasión en que tu te comentaste para contestar
algunos correos de los telescoperos.

Eso, sumado a el spam de hace un par de días, me da indicios para decirte que
tienes el computador infectado con uno de esos virus que envían correos a
diestra y siniestra cuando te conectas.

Ojo con eso, búscate un NOD32 Anti virus y AdWare (no recuerdo bien como se
llama) pero es un anti gusanos y demases. En ambos casos haz un análisis
profundo con ellos. Tienes que usar ambos pues son análisis complementarios.

Atte.

Rodrigo Bravo G.

Analista de Sistemas

Tel : +56 (2) 685 7651

Anexo 7651

La informacion contenida en este mensaje y cualquier archivo adjunto es
confidencial y no puede ser usada por mas personas que sus destinatarios. El
uso no autorizado de esta informacion puede ser sancionado de conformidad con
el Codigo Penal chileno. Si ha recibido este correo por error, por favor
notifique al remitente respondiendo este mismo mensaje y elimine el mensaje y
todos los archivos adjuntos. Internet no puede garantizar la integridad de este
mensaje, por lo que el Banco no se hace responsable si el contenido del mismo
ha sido alterado. Para asegurar la adecuada lectura en todo tipo de correos
electronicos, se han omitido intencionalmente los signos y acentos diacriticos
del idioma castellano.

JPEG image