[telescoperos] Ovnis desde el Planeta Tierra

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>, "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>, "Mario Campos" <macadu@xxxxxxxx>, cotota10@xxxxxxx, "Grupo Planetario" <grupoplanetario@xxxxxxxxx>, "Gaston Le Cerf" <gelecerf@xxxxxxxxx>, gas@xxxxxxxxxxxxxxxxx, grupo_coronaustralis@xxxxxxxxx, "Rodrigo Bravo Gutierrez" <rbravog@xxxxxxxxx>, cristina <cristinadesch@xxxxxxxxxxxxx>, "clau. lobos" <clau.lobos@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2006 11:18:16 -0300

BOLETIN  CON  INFORMACION  DEL CEDRIC

 Amigos Telescoperos

1.-   Ovnis desde el planeta Tierra
Agrego que visto desde el punto de vista de  otros habitantes del
universo... si estos habitantes existiesen... verían ovnis enviados
por humanos del planeta Tierra pero les costaría entender de dónde
vienen. (Hasta ahora sería solamente en nuestro sistema solar  ya que
viajamos con naves primitivas)
Todos sabemos que es muy buen negocio publicar en un diario o revista
la visión de seres de otros mundos. Sabemos que ese sensacionalismo
genera dinero a los medios de comunicación. Sabemos que la población
cae en este divertido juego.... a veces nosotros mismos caemos por el
anhelo que esto ocurra de verdad.
.
2.-  Los soles cercanos
Envío esta página web que hace mucho tiempo me pareció razonable:

http://homepage.sunrise.ch/homepage/schatzer/Alpha-Centauri.html

Espero que esta información sea útil para que los aficionados enseñen
nuestros tres próximos soles que están por ahora inalcanzables pero
con un poquito de lupas y espejitos los podemos acercar y separar
bastante bien. Sobre todo creo que es nuestra labor enseñar a los
nuevos este bello par de estrellas visibles explicando que existe la
Próxima Centauri que cuesta mucho verla. Saludos del ¿Cómo me dijo que
se llamaba? ¡Frederic! eso es!!!!