[telescoperos] Re: Otro aficionado que se va

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 06 Mar 2008 23:01:27 -0300

Hola Claudio

Yo lo conoci tambien y fue maestro en algunos aspectos, pero mas significo para mi el afan de superacion que representaba, me acuerdo que era de caracter explosivo para bien o para mal y apasionado por el tema de construccion y pulido de espejos. Recuerdo que lo fui a ver despues que se habia caido el 40 cm (creo que estaba terminado) y se le salio una lonja en el borde de mas o menos 5 o 7 cm, junto con sus amigos la pegaron (era una sola por suerte) seguramente con Araldit y volvieron a alisar a partir del grano 600, cuando terminaron el pulido lo vieron en el Foucault y no detectaron nada, yo tambien lo vi y tampoco vi nada, o sea se veia una buena imagen parabolica quiero decir.Le pregunte a quien se le habia caido y me dijo (SIC) " A mi se me cayo o creis que estaria vivo el gil si hubiero sido otro" no reimos mucho y disfrutaba cada conversacion con El. Adios amigo
Saludos
Wolf