[telescoperos] Re: Opiniones Moira

  • From: "BOUCHET Patrice" <patrice.bouchet@xxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jul 2008 16:09:19 +0200

Muy Queridos todos,
Estoy plenamente de acuerdo con Moira (gracias Moira!). No olviden
que los TRG tienen seguidores fanaticos del otro lado de los oceanos,
los cuales quieren asistir a sus congresos. Sin embargo, para poder
estar en condiciones de hacerlo, se necesita hacer un minimo
de planificacion con tiempo prudente (sea en termino de tiempo o de plata).
Por mi parte, habia ya conseguido el financiamiento de mi instituto para
viajar a Copiapo, y si bien puedo entender que se tenga que anular este
congreso por las razones invocadas por Moira, estaria muy molesto
de tener que cancelar todo a ultima hora..
De todo modo, ojala sea solamente una falsa alarma...
Con un abrazo para todos,
Patrice

Dr. Patrice Bouchet
Service d'Astrophysique
Institut de Recherche sur les Lois Fondamentales de l'Univers
Commissariat à l'Energie Atomique
IRFU/DSM CEA Saclay
Bat. 709 P.76D
L'Orme des Merisiers