[telescoperos] Olga y Congreso Copiapo 2008

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 05 Sep 2008 11:18:14 -0400

Hola Olga

Unafectuoso slaudo para ti, lamentablemente no tengo noticias, ni de Ricardo Leiva ni de Samuel, Tapia y a pesar de que la fecha del Congreso Copiapo 2008 esta fijado para el 6,7 y 8 de Noviembre, no tengo mas detalles que eso, salvo que estaba involucrada la I. Municipalidad de Copiapo, como sede.. He escrito varios correos a Copiapo, ya que hay personas que deberan viajar en avion y deben ver el tema de los pasajes con cierta anticipacion, espero recibir respuesta aun. Lo ultimo que supe era que el evento contaria con al menos 300 estudiantes de colegios de Copiapo, y eso aseguraba una buena asistencia. De los telescoperos sabia que se habian confirmado Carlos Contreras, Roberto Zepeda, Luis Barrera, Luis Paredes, Patrice Bouchet, Oscar Saa y Malcolm Smith (atencion de Oscar). Pero con cada dia que pasa, las posibilidades que cualquiera de ellos pueda asistir con corto aviso, se desvanecen.

Esperamos tener noticias luego, quedo atenta al comunicado oficial que iba a emitir Samuel. No se si requieren mas apoyo, alguien tiene algun numero telefonico de ellos?

Abrazos para ti, :-)

Moira