[telescoperos] Re: Observar

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Feb 2008 11:43:53 -0300

El Oscar Miguel no respeta las merecidas vacaciones  del Aldo en  Coquimbo ,
y ya lo tiene  comisionado para que escriba el reporte , y seguramente ya lo
amenazó para que lo muestre como un experto baqueano  de las montañas y
quebradas del valle ,  siendo que lo unico que  el Saa hizo el año pasado
fue  acoger  a 18 Telescoperos en su casa , conseguirles un experto geologo
que los llevara a   conocer fosiles hacia el interior y despues los hospedó
en Guanaqueros para que exploren humedales .
No me esta conviniendo tener de estos amigos tan egoistas .

el Caylo