[telescoperos] Re: Nuevo Integrante de la Lista

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jan 2014 17:47:50 -0300

Ramiro

Bienvenido a Telescoperos Ricardo Gonzalez,..:-)
Me imagino que podras ir a la Puliton Enero 2014 en *Maipu*? (Sede Caylo)
evento para introducir al aficcionado a las tecnicas de pulido de un espejo
astronomico propio.
Mas datos con Claudio Argandoña, organizador del evento,:-):
claudioargandona@xxxxxxxxx

Bienvenido!!!!
Moira