[telescoperos] Nuestra amada Luna

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 04:17:16 +0200 (CEST)

Una vez me dijo un maestro que lo que mas gustaba de observar era precisamente
la Luna. En una pared de su taller tenia un inmenso mapa de la Luna y solo le
falto observar unos pocos crateres a traves de su telescopio "Fedora" de 40 cm.
En su ultima noche de observacion la contemplo y la capturo, despidiendose de
ella, sin saber que era para siempre.
Elias, lo que haces es algo muy hermoso y te felicito. Nos estimulas a
contemplar la belleza de nuestro satelite natural. Gracias por compatirlo.
Nuestro Ricardo, amante de Selene, se sentiria orgulloso.
Cl.

elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió: Hola Roberto
                     acabo de salir de mi cueva a mirar el cielo he
estado todo el día encerrado ya que ha estado muy feo el día y
prefiero estar dentro viendo tele,y metiendome en internet, como tengo
mucho tiempo me puse a identificar los cráteres de la Luna que
aparecen en una de las fotos que tomé el 24 de Julio y con la ayuda de
Libros y mapas identifiqué algunos principales. Espero estar en lo
correcto.
               un abrazo Elías Mella Medel

El 28/07/07, roberto zepeda  escribió:
> HOLA ELIAS
>
> Tanto al Ejército Peruano como al nuestro le faltaron las municiones . Al
> final de combate , durante nuestra retirada , ninguno tuvo las  balas
> suficientes para decidir la cosa : los peruanos para arrasarnos o nosotros
> para alejarlos .
> Durante los combates se caen muchas balas , tambien posiblemente botaron en
> el avance del día anterior para alivianar peso , pero creo que durante el
> combate nadie las boto concientemente .
>
> No me extrañaria que con tu suerte obtengas foto de un impacto de meterorito
> [...]

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.