[telescoperos] Noticias , mail y comentarios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Feb 2012 22:02:05 -0300

Hola Amigos TRG:

Hola Alejandro60:
Que bueno que al fin va a operar la interferometria Paranal .
Eso es un asunto bien complicado pero fantastico e increible.

Hola Paris:
Se ve bien nutrida la semana de Penco y con variados temas .
Te deseo mucho exito y que asista mucha gente.

Hola Super Claudio :
Se nota que estas con mucho trabajo y leyendo pocos mail.
Te estas poniendo al dia con mensajes anteriores pero no te preocupes , hay
que empezar con los ultimos mails y lo que paso antes .... paso no mah....

Hola Axel , Samuel y Francisco :
Ocasionalmente yo he conseguido algo para la bencina .
Yo estoy convencido que mi compadre Elias pone billete de su bolsillo para
hacer los talleres en los colegios.
Les tengo una novedad : en ninguna parte esta escrito que estos esfuerzos
nuestros son valorizados por las autoridades.
Y como mas encima vamos a tantas partes apenas nos llaman y sin poner
ninguna condicion muchos  piensan que es asi la cosa.

Hola Olguita:
Yo paso con el telescopio de $ 6.000.000 .
¿ Vas a ir al Campamento Astronomico?

Saludos del Caylo.