[telescoperos] Re: Necesito ubicar a Felipe Mc Aulife

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2007 18:56:08 +0200 (CEST)

Nicoleitor, tengo el celular y el mail del Felipe, pero te lo mando en un mail
privado, para que las chiquillas no lo acosen tanto.

Nathaly, por fa, si puedes llevar tu camarita zenit (¿es reflex?), seria
espectacular Sin pelicula, si es posible, para poder mostrar el interior de la
camara. Bueno, mientras mas camaras, mejor (sin rollo mejor).

Y si alguien tiene un disparador de cable, se lo agradeceria.

Jefazo de todos los jefes Caylo: no te olvides por favor del reproductor de
video VHS. Lo podemos usar este fin de semana y lo tengo que devolver a mi
hermana. Me vas a tener que cobrar bodegaje.

Cl.

Vamos a
nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> escribió: Hola , si alguien tiene la
dirección email de Felipe Mc Auliffe , le podrían repostear este email ?

 Atte

 Nicolas Moreno

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.