[telescoperos] Re: NASA SENCILLAMENTE MARAVILLOSO

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Jul 2009 09:05:20 -0400

Holas,

Esa misma foto, junto con muchas otras del Endeavour, la pueden encontrar en:

http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/round_trip_with_endeavour.html

Aunque está en inglés, pueden encontrar un montón de fotos en ese sitio
relacionadas con el espacio y la astrnomía...

http://www.boston.com/bigpicture/astronomy/

Cada una de las fotos de esta última página es un link a un artículo con un
montón de fotos más...

Espero que les guste... Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.