[telescoperos] Re: Medicion Radiacion Solar

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 Apr 2008 19:38:24 -0400

Hola Gran Mónica
                             un poco atrasada tu noticia ya que los plazos
se cerraron hace rato para las inscripciones,pero para otra vez será,estuve
viendo acá en Iquique hay 3 colegios seleccionados,el Liceo A11 ahí está mi
amiga la profe Mirna Medel que ganó un concurso explora y fue a Europa con
sus alumnos,y ahora se agrega el colegio Unap antiguo American College donde
alguna vez hice taller de astronomía, y el colegio Humberstone donde hice
taller por tres años,bien por ellos, entiendo que solo participan profesores
de Física por lo tanto tampoco puedo hacerme espectativas,Mónica te cuento
subí mis fotos a la web puedes ver dos albumes con fotos ISAN Pozo Almonte
e ISAN Cavancha en este álbum están algunas fotos del inolvidable viaje a la
Patagonia son las primeras que subo ya que en el futuro subiré nuevas fotos
de tan tremendo viaje.
la dirección es http://picasaweb.google.com/mellelias pincha esta dirección
y puedes ver todas las fotos claro que las que tomé yo suman unas 700 fotos
más 300 fotos de la de Moira y Oscar que descargue en mi compu en Puerto
Guadal  espero te gusten saludos de Rosita y un abrazo para ti y Pancho y
Carlitos.
                        Elías Mella Medel