[telescoperos] Materiales desarme para telescopios (impresoras)

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 13 Mar 2011 15:01:10 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Victor Ramirez <cometavictor@xxxxxxxxx>
Fecha: 13 de marzo de 2011 14:48
Asunto: Materiales desarme para telescopios (impresoras)
Para: claudioargandona@xxxxxxxxx

  Amigos telescoperos :

Tengo 3 impresoras para quienes necesiten motores, engranajes, mantención de
otros equipos, etc.

Se trata de los siguientes modelos :

Epson Stylus C67 (tengo el CD original con software)
Epson Stylus 640
Epson Stylus 777i (tengo el CD original con software)

Para la primera, estaba imprimiendo al menos en negro, los inyectores
estaban algo bloqueados, el resto es para desarme.

Para quien las quiera, deben pasar a retirarla a mi departamento en sector
Santiago Centro (Curicó con San Isidro), previo a ello favor me llaman al
celular 77571218 para ponernos de acuerdo en el horario en que nos podemos
juntar y dar detalles de la dirección.

Saludos y buenos cielos
Víctor Ramírez

--