[telescoperos] Re: Manchas solares

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Jan 2014 23:31:20 -0300

Gracias Gonzalo.
La verdad, es que ayudó mucho el humo.
Tuve que ir jugando con las ISO diferentes y ajustando la sub-exposición (
+/ - ). Es una cámara digital común. Me veo muy limitado, pero aún así
puedo hacer fotos del Sol, la Luna y Venus, aunque la calidad de las fotos
no es la óptima y no se pueden tomar fotos de las estrellas.
Saludos y nos vemos el sábado.
Cl Ar.