[telescoperos] Re: Manantiales viernes 13.

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 12:14:55 -0300

 Corrijo un par de errores de tipeo
*Atención: Hay perspectivas de Lluvia para el Viernes, no así para el
Sábado 14, así es que lo movemos para el Sábado 14 a la misma hora todo lo
demás igual.*

Los Telescoperos estacionen adentro frente al Quincho, tenemos pitutos,
dejar los autos de frente para la salida.,

Un Abrazo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.