[telescoperos] Re: Magno Evento 25 Julio confirmado

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Jul 2008 12:24:35 -0400

AMIGOTES:

SI ESTO QUE DICE LA MOIRA FUERA EL  SENTIMIENTO DE MUCHOS  , habrian muchas
posibilidades de hacer un Congreso  TRG  2008 en mas de algun lugar .

Si no nos preocupamos mucho por la comida , bastaria buscar un salon grande
con fuentes de soda o restoranes cercanos .  Vengo llegando de un Congreso
Medico nada de chico , y nadie se preocupó por asegurarnos la alimentacion,
y nadie exigio tampoco eso , incluidos medicos bastante conocidos ., y eso
es lo habitual en estos eventos.
Si nos liberamos del comistrajo , el valor inscripcion sale mas barato  .

Hasta podriamos conseguirnos alguna casa de la cultura municipal , pero hay
que tener  la seguridad  de cierta cantidad de asistentes para ir a
conseguinos ese  tipo de locales. Yo puedo intentar hablar con la Muni de
Ñuñoa .
Tal vez a ellos les interese cooperar  con algo de billete para los
eventuales invitados  de fuera  si se les libera de  pago a los alumnos de
sus colegios  . Puede ser un premio  a los mejores alumnos de los terceros
medio ( los de cuarto medio estaran en la  PSU ) . Seguramente querran
hacerlo extensivo a sus otras  asociaciones vecinales , y quizas uno de esos
grupos de mujeres  quiera  ganarse unos pitutos con un sector de comida. Lo
digo porque en las semanas literarias , artisticas , etc , siempre  hay
 puestos con algo para comer .
La Casa de la Cultura queda en Irarrazabal  , con varios Transantiago a la
mano .
Hay Metro en ambos extremos  de Irarrazabal para que los acerque , y el
Convento Caylo no queda tan lejos , con capacidad para muchos dormilones en
el suelo  .

No se si resultará , pero si muchos logramos comprometernos , yo me
atrevería  ir a hablar   .  Claro que si no reeligen al Alcalde  actual
quizas el otro desconozca el acuerdo.

Se aceptan ideas y compromisos , y lo  conversamos bien conversado el 25 .

Un abrazo del Caylo.