[telescoperos] MS

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Jul 2007 12:32:28 -0400

MICROSOFT

Hace muchos años existió malestar , preocupación y quizás que más porque se
estaba dando mucha importancia a lenguas extranjeras , específicamente con
el  Francés . Posteriormente  los malestares  se personificaron en el Inglés
. En Chile  debíamos hablar Castellano . Pero eso cambió , y ya en 1845 se
matriculaban a los hijos de familias  progresistas y emprendedoras , de
Chile y extranjero , en Colegios de Valparaiso donde se  enseñaba esa
lengua.

Actualmente los Telescoperos estamos felices  manejando el inglés en la
sección ME y nos interrogamos por no haber empezado antes . Después de
estandarizarnos con el lenguaje para humanos , ahora el Imperio  está
estandarizandonos en la forma de hablar con ciertas máquinas,

Se que no es aconsejable caer en manos de un monopolio, así que veamos : ¿
Cuál es la alternativa a la computación ?. No hay ninguna . Debemos
utilizarla . ¿ Cuál es la alternativa para Chile en sistemas operativos ?
: Con el mercado mínimo que tenemos , desarrollar cosas  a nuestro gusto  o
medida  es ilusorio . Acercarnos al más chico o débil es por lo menos una
posición emotiva .

Marco ya habló del soporte . ¿ Quien representa a Linux y obtiene ganancias
de esa  actividad  para que pueda destinar fondos a investigación ,
desarrollo , etc ? .  No creo que  debamos depender  de entusiastas personas
que nos provean de programas y demases de acuerdo a su buena voluntad y
decisión.
Me gustaría que en el contrato con MS se incluyera precios más bajos por los
productos.

Lo que si no me explico es como puede ocurrir que el Gobierno de mis amigos
progresistas  se los pase por cualquier parte y no les pregunte ... JUAJUA
JUA JUA .
( Muchachos amigos mios ..... ningún gobierno pregunta nada , a no ser que
la pregunta sirva para complicar  a la oposición  o que sus propósitos se
cumplan con una pregunta en especial )

el Caylo , que manda mail a  sus amigos  ,  aprende cosas hermosas por
internet , y se cuentan de todo , y hasta ahora parece que algunos usan
Linux y otros al Windows .