[telescoperos] Luna

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 May 2009 22:30:09 -0400

Hola a todos                     bueno anoche y hoy me he decidido a hacer
algunas fotos de la Srta. Luna aprovechando el largo feriado, hoy madrugué
para hacer unas fotos de Venus con la cámara CCD y el telescopio la verdad
es que no me gustan mucho,estoy aprendiendo a hacer fotos planetarias, y hoy
tomé estas  fotos de la Luna con una cámara Nikon Coolpix, acaba de llamarme
mi compadre Roberto Caylo ,está en Combarbalá mirando al cielo.
Bueno le hice caso al Claudio no Wolf , y puse la cámara en el ocular del
telescopio y resultó esto, espero les gusten estas fotos.
un abrazo Elías Mella Medel